sidearea-img-1
Especialista en el cambio de imagen de gasolineras con la Nueva Imagen PEMEX Nivel 2.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Noticias Recientes

Contáctanos

    Tags

    Blog

    Home / Noticias  / Cae crudo por aumento de casos de Covid-19

    Los futuros del crudo Brent bajaban 36 centavos, o 0.83 por ciento, a 42.78 dólares el barril; en tanto que los del referencial estadounidense WTI cedían 35 centavos, o 0.86 por ciento, a 40.24 dólares.

    Tal como están las cosas, no es probable que haya alzas fuertes en el corto plazo, hasta que aparezcan señales de que la pandemia disminuye. Aunque el virus ha retrocedido en Europa, en América y en algunos países de Asia aún hay un largo camino por recorrer, dijo Bjornar Tonhaugen, analista de Rystad Energy.

    Más de 14.5 millones de personas se han infectado por el coronavirus en el mundo y más de 604 mil han perdido la vida, según el más reciente recuento de Reuters.

    Los inversionistas están pendientes de la cumbre de la UE en Bruselas, que podría incidir en la tendencia del mercado. Los líderes del bloque evidenciaron las primeras señales de un compromiso en torno a una propuesta de establecer un fondo de recuperación por 750 mil millones de euros para revivir a las economías europeas.

    En cuanto a la demanda, las importaciones de petróleo de Japón cayeron un 14.7 por ciento en junio respecto al mismo mes del año previo, según datos oficiales divulgados este lunes. La baja no fue tan pronunciada como en mayo, cuando las compras descendieron un 25 por ciento en la comparación interanual.

    Si bien la demanda de petróleo se ha recuperado desde la baja de 30 por ciento en abril tras las estrictas cuarentenas impuestas por muchos países, el consumo aún está por debajo de los niveles previos a la pandemia. La demanda de gasolina en Estados Unidos está declinando nuevamente en medio del incremento de las infecciones.

    Fuente: Onexpo

    No Comments
    Post a Comment