sidearea-img-1
Especialista en el cambio de imagen de gasolineras con la Nueva Imagen PEMEX Nivel 2.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Noticias Recientes

Contáctanos

    Tags

    Blog

    Home / Noticias  / Precios de combustibles de Pemex continúan subiendo en TARs

    Los precios del crudo a nivel mundial poco a poco han recuperado su valor tras haber experimentado precios negativos a finales de abril, la mezcla mexicana de petróleo se ha estabilizado por arriba de los 34 dólares por barril, nivel no visto desde marzo al inicio de las medidas de restricción por COVID-19 a nivel mundial.

    De acuerdo con información de Pemex Transformación Industrial, la gasolina Magna se vende en promedio 0.28 pesos por litro más cara en las TAR´s frente al precio registrado el lunes.

    El precio registró un incremento promedio del 1.73%, llegando a venderse en hasta 17.64 pesos por litro.

    La gasolina Premium aumentó su precio en 2.34% al pasar de 15.79 a 16.16 pesos por litro promedio y llegando a venderse hasta en 18.16 pesos.
    Llama la atención que el precio promedio de la Premium sigue siendo más barata que la Magna. Entre los dos tipos de gasolina existe una diferencia de 32 centavos a favor de la Magna, cuando su calidad es menor.

    Mientras que el Diesel se incrementó en 2.15% frente al precio registrado el lunes.

    La gasolina Magna más barata se encuentra en la terminal de Madero con un precio de 15.47 contra los 15.18 pesos por litro registrados el 8 de junio.

    La premium se comercializa en las TAR´s de Madero y Veracruz en 15.02 contra los 14.65 pesos por litro registrados el viernes 5 de junio.

    El diésel más económico se encuentra también en la TAR de Madero a un precio 16.00 pesos contra los 15.65 pesos por cada litro anunciados el viernes.

    Fuente: Onexpo

    No Comments
    Post a Comment