sidearea-img-1
Especialista en el cambio de imagen de gasolineras con la Nueva Imagen PEMEX Nivel 2.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Noticias Recientes

Contáctanos

    Tags

    Blog

    Home / Noticias  / Operan precios del crudo estables

    Los precios del petróleo, que han subido durante las últimas cuatro semanas, cotizaban estables este lunes, con feriados en Singapur, Londres y Nueva York que acotaban las operaciones, ya que las crecientes preocupaciones sobre la recuperación de la demanda compensaban los recortes de oferta.

    El referencial Brent bajaba 5 centavos, o un 0.14 por ciento, a 35.08 dólares por barril, mientras que el WTI ganaba 14 centavos, o un 0.42 por ciento, a 33.39 por barril. Ambos han bajado alrededor del 45 por ciento en lo que va del año.

    Las crecientes tensiones entre Estados Unidos y China, los mayores consumidores de petróleo del mundo, por las medidas de Pekín para imponer una legislación de seguridad en Hong Kong también alimentaron las preocupaciones sobre las perspectivas de la demanda.

    Las relaciones entre Washington y Pekín se han deteriorado en medio de la pandemia de coronavirus, ya que los países están en desacuerdo sobre Hong Kong, derechos humanos, el comercio y el apoyo de Washington a Taiwán.

    Los precios están siendo apoyados por los recortes de suministro globales. La Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados, un grupo conocido como OPEP+, lleva casi un mes de un acuerdo para retener voluntariamente 9.7 millones de barriles por día de producción.

    Fuente: Onexpo

    No Comments
    Post a Comment