sidearea-img-1
Especialista en el cambio de imagen de gasolineras con la Nueva Imagen PEMEX Nivel 2.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Noticias Recientes

Contáctanos

    Tags

    Blog

    Home / Noticias  / Precios de la gasolina suben ligeramente en el país: Profeco

    La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló que el precio promedio de la gasolina en el país ha presentado un ligero incremento derivado de que la mezcla mexicana de petróleo presentó un aumento de costo el 15 de mayo a 24.7 dólares por barril, por lo que está ligado al aumento del combustible.

    “Ese pequeño incremento que se ha venido dando, es correspondiente a que afortunadamente la mezcla mexicana de petróleo también ha venido subiendo, hay una correspondencia entre uno y otro, y eso es lo importante, que cuando baja el precio, baja de manera pareja las gasolinas”, aseveró el titular del organismo, Ricardo Sheffield Padilla.

    Durante su participación en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el representante de Profeco expuso que el precio promedio de la gasolina regular en el país debe ser de 16.58 pesos por litro; Premium 17.27 pesos y el diésel en 18.59 pesos.

    Resaltó que las marcas que venden más caro el combustible son Arco, Redco y Chevron, mientras que las firmas que ofrecen más económica la gasolina son Exxon, G500 y Total, “pero en general, bastante plana y parecidos los precios de los combustibles”.

    Las marcas más caras

    Arco:
    Magna: 16.89 pesos por litro
    Premium: 18.46 pesos por litro
    Diésel: 19.26 pesos por litro

    Redco:
    Magna: 16.81 pesos por litro
    Premium: 18.35 pesos por litro
    Diésel: 19.18 pesos por litro

    Chevron:
    Magna: 16.76 pesos por litro
    Premium: 18.32 pesos por litro
    Diésel: 19.07 pesos por litro

    Fuente: Onexpo

    No Comments
    Post a Comment